HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Mujer murió tras caer del piso 11 de un edificio

Tras la trágica muerte de Arnellis Ávila Gómez, de 33 años, quien cayó desde el piso 11 de un edificio de la Urbanización Puerta Dorada, al sur de Barranquilla, según dijeron testigos a la Policía Metropolitana, sus familiares pidieron a las autoridades investigar las circunstancias reales que rodean su muerte. 

Las autoridades establecieron que la mujer supervisora en seguridad y salud laboral estaba en el sitio aparentemente inspeccionando la labor de unos obreros, cuando, al parecer, perdió el equilibrio en la altura y cayó vacío.

Dilson Ávila informó que su hermana, dejó tres hijos de 15,10 y 6, y que desde hace seis meses trabajaba con la empresa de construcción. “Yo estaba almorzando en mi casa cuando una empleada de mi mamá llama a mi esposa, nos preguntó que qué había pasado con mi hermana, que mi mamá estaba llorando. Allí fue donde yo empecé a investigar, entonces el jefe de Arnellis se comunicó con mi esposa para informarle que a ella la tenían en la Clínica La Victoria”, narró.

Así mismo, el hombre refirió que Arnellis era inspectora de seguridad y en el momento de su muerte estaba con dos trabajadores. “Allá en la obra no me dejaron ingresar porque estaba en la investigación. Un compañero me dijo que fue que uno de los compañeros de ella iba pasando y ella cayó y que trató de agarrarla. Lo que me dicen es en la división de los dos edificios tienen una lámina que por sus características no era la ideal para esta obra. Ella pisó una zona mortal, es una división de 60 centímetros y lo que tiene es una lámina de 8 milímetros de super board, cualquier persona pudo morir. El maestro, el ingeniero o Arnellis”, contó.

El lamentable accidente se presentó cuando la mujer estaba en el sitio aparentemente inspeccionando la labor de unos obreros, cuando, al parecer, perdió el equilibrio en la altura y cayó vacío.

Según testigos, la fuerte brisa que se registra por esta temporada hizo que Ávila Gómez perdiera la estabilidad, cayendo al vacío. Rápidamente, la mujer fue auxiliada por obreros y llevada a la urgencia de la clínica La Victoria, donde los especialistas confirmaron que había ingresado al área de urgencias sin signos vitales producto de los graves golpes y traumatismos.

Las autoridades judiciales que arribaron al sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, indagan si existen otras hipótesis alrededor del trágico hecho que cobró la vida de una persona.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más