HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena prepara la puntería  

El equipo Samario trabaja pensando en el partido del fin de semana ante Llaneros, en el ‘sierra Nevada’.

Unión trabaja pensando en corregir esos errores y poder potenciar el frente de ataque, que ha quedado en deuda.

 

Después de empatar en la fecha pasada  ante Fortaleza, Unión Magdalena entrena pensando en el partido  del domingo de resurrección ante Llaneros, en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta, a partir de las 3:00 de la tarde.

El equipo dirigido por Harold Rivera sigue sin convencer en lo que va de la temporada, teniendo en cuenta que su estilo de juego no agrada y el equipo no muestra un idea clara. Los magdalenenses han dejado escapar puntos importantes de visitante por los constantes errores en defensa y la falta de gol, como ante Fortaleza que después de ir ganando con un cómodo dos a cero terminó empatando, situación que despertó el malestar de los hinchas que  asistieron al encuentro que disputó en Cota, Cundinamarca.

A pesar de  no ser el equipo esperado, se encuentra en la octava posición  con ocho unidades, y espera revalidar esa posición este fin de semana ante los del llano, rival que precisamente lo eliminó de la Copa Colombia, lo que fue el primer fracaso del equipo en el 2018.

Unión trabaja pensando en corregir esos errores y poder potenciar el frente de ataque, que ha quedado en deuda, ni con la presencia de Erwin Carrillo en ofensiva ha podido cambiar la falta de gol. El enfrentamiento del domingo será transcendental para el profesor Rivera y su grupo de colaboradores, porque  los aficionados piden que las cosas mejores.

 

EL EQUIPO

Se espera la evolución de David Ferreira que hace dos semanas está por fuera del equipo por una lesión muscular y no ha podido tener acción. Por su parte, los trabajos con el resto de grupo es  de mucha intensidad porque el rival no es nada fácil y también tratará buscar la victoria en el ‘Sierra Nevada’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más