HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven se lanzó de un piso 13 y murió

El aparente suicidio se registró en el hotel Condominio Real. 

Los hechos trágicos no dejan de ser noticia en la capital del Magdalena. Los residentes y visitantes del sector turístico de El Rodadero, quedaron consternados cuando se percataron del cuerpo sin vida de un joven tendido en el piso, luego de acabar con su vida.

Según el reporte preliminar de los testigos, el aparente suicidio ocurrió en la calle 5A No 4-40, exactamente en el hotel Condominio Real, ubicado al frente de la Discoteca Escollera, donde la víctima reportada como Juan David Barreto, de 16 años, murió de forma instantánea al presuntamente lanzarse desde el piso 13 del hotel antes mencionado, por motivos que no han sido esclarecidos por los peritos.

Cuentan testigos que su cuerpo rodó varios metros hasta quedar sin signos vitales sobre el asfalto, producto de las graves heridas y golpes que registró a la altura de la cabeza y sus extremidades inferiores al toparse con un muro.

El cuerpo fue cubierto hasta que llegó personal judicial del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para hacer el respectivo levantamiento y traslado a la morgue de la ciudad, donde le practicaron la necropsia la mañana de ayer.

Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para determinar las causas de la fatal tragedia que enluta a la familia de la víctima, quienes se trasladaron hasta la capital del Magdalena para agilizar los trámites de retiro y traslado a su tierra natal donde le darán el último adiós.

De igual manera son analizadas las cámaras de seguridad del hotel en busca de más detalles sobre este suceso que generó conmoción entre residentes, huéspedes y trabajadores del lugar.

Trascendió que, el joven de 16 años, se encontraba participando de la excursión de la finalización de estudios bachilleres, procedentes de la ciudad de Manizales que partía este lunes a Cartagena, y estaba hospedado en la habitación 9-05, desde el pasado 17 de diciembre hasta la madrugada de ayer que se registró el trágico suceso, al lanzarse al vacío para acabar con su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más