HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Riña de mototaxistas colapsó la movilidad

Los hechos de intolerancia se han convertido en el ‘pan de cada día’ en el área urbana de Santa Marta, las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía les toca dejar atrás su tarea de cuidar a los samarios y visitantes para llegar atender enfrentamientos a golpes en vías públicas de la ciudad. 

El más reciente suceso se presentó sobre la Avenida del Río, en inmediaciones al barrio San Pedro Alejandrino, luego de que dos mototaxista, que hasta el cierre de esta edición no pudieron ser identificados, dejaron a un lado sus automotores y se fueron a la mitad de esta importante arteria vial para enfrentarse a golpes.

En imágenes que quedaron grabadas en el celular de una persona que se transportaba como pasajera en un vehículo de transporte público, se evidencia el momento en que los desconocidos conductores se atacan a ‘mano limpia’ para arreglar sus diferencias.

Según personas que estuvieron desde el inicio del enfrentamiento, este se habría originado presuntamente por una carrera. “Todo parece indicar que uno le quitó la carrera a otro y esto conllevó a que se dieran cita en la mitad de esta avenida para golpearse”, dijo una testigo.

El enfrentamiento entre estos dos individuos paralizó el tráfico vehicular durante varios minutos, por lo que hasta el sitio tuvo que llegar una motorizada de la Policía Metropolitana para retomar el orden público.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más