HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Director Nacional de Bomberos Colombia estará hoy en Santa Marta

El Capitán en jefe, mostrara a la comunidad nacional e internacional las instalaciones del Centro de Formación de Bomberos Santa Marta, en donde se han estado realizando procesos formativos para los Bomberos de todo el país

En el marco del desarrollo de los dos procesos formativos en inspección de seguridad humana y sistemas de protección contra incendios e investigación de incendios, en el cual, Santa Marta es sede nacional, este miércoles 21 de diciembre aterrizará en la ciudad el Director Nacional de Bomberos, Capitán en jefe, Charles Benavides, para presidir el conversatorio nacional de cierre al desarrollo de los cursos antes mencionados.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Formación y Capacitación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, en donde existen las instalaciones y simuladores para realizar esos procesos de formación, siendo referente nacional en materia de capacitación bomberil.

La invitación para los samarios y personas que deseen conocen la capacidad instalada y la importancia nacional a la cual los Bomberos de Santa Marta se estás perfilando, pueden conectarse al Facebook Live de la Dirección Nacional de Bomberos a las 5:00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más