HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto

La coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana, había estado minutos antes a la vuelta de donde se perpetró el homicidio. 

Las bandas criminales que se pelean el control territorial en el perímetro urbano de Santa Marta siguen ‘burlándose’ de las estrategias implementadas por la Policía Metropolitana para contener los homicidios, pues en sus ‘narices’ y a cualquier hora del día están perpetrando estas acciones que no solo generan temor sino que también ‘espantan’ al turista,

Ayer, pocos minutos después de que la comandante de la institución policial, la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, citara a los medios de comunicación al parque del barrio Pescaíto para entregar resultados operacionales, dos individuos en moto, violando la medida que prohíbe la circulación con parrillero, asesinaron a un hombre a la vuelta de donde ella estaba.

EL NUEVO CRIMEN 

El hecho de sangre se registró en horas de la mañana, sobre la calle 7 con carrera 9 esquina del citado popular sector, momentos en que la víctima, identificada como Miguel Ángel de la Hoz Llanez, de 25 años de edad, conocido como alias ‘Ángel’, se transportaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, color negro con rojo.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades judiciales, alias ‘Ángel’ fue interceptado por dos desconocidos que se transportaban en un vehículo similar al de él cuando llegaba a su lugar de residencia.

EL ATAQUE 

Testimonios recopilados por los investigadores dan cuenta que el individuo (sicario) que iba como parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades a De la Hoz Llanez, para luego huir junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Tras los múltiples balazos, la víctima en medio de su agonía aceleró la moto en la que se transportaba y se subió al andén, allí cayó y quedó sin vida de forma instantánea, por lo que su familia al toparse con la dantesca escena empezó a dar gritos.

LLEGADA DE LA POLICÍA 

Luego de escuchar las repetitivas detonaciones y encontrar el cuerpo sin vida sobre el pavimento, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron al sitio y procedieron a acordonar la escena del crimen para evitar la alteración de la misma.

Seguidamente, el comandante operativo de la institución policial desplegó un operativo de búsqueda por todos los barrios de la zona Norte, con el fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables, sin embargo los resultados fueron nulos.

LEVANTAMIENTO DE CADÁVER 

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y adelantaron la inspección técnica del cadáver, para luego trasladar el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más