HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No quería vivir más y se tiró de un puente

Maryuris narváez, presuntamente fue capturada en departamento de Bolívar por líos de drogas. Esta sería la razón que la llevó a atentar contra su vida.

 

La mujer al parecer fue capturada en el municipio de Talaigua, Bolívar por el delito de tráfico de drogas. Esta sería la causa por la que atentó contra su vida, de acuerdo a las autoridades.

 

Una joven mujer atentó contra su vida lanzándose de un puente en el municipio de Santa Ana. El hecho que es investigado por las autoridades y según se conoció ocurrió el martes en la noche.

Se trata de Maryuris Narváez, quien manifestó que al parecer fue capturada en Talaigua, Bolívar, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Esta sería presuntamente una de las razones por las que la muchacha quiso suicidarse.

El caso fue reportado a las 8:00 pm, cuando Narváez detuvo su marcha en el puente y se lanzó al río. Por fortuna, pescadores que transitaban por ese sector se percataron del hecho y de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Ante este supuesto intento de suicidio, fueron varias las versiones y una de ellas indica que “dizque estaba vomitando porque estuvo tomando licor todo el día y se le fue el cuerpo. Otros dicen que se quería matar”.

Hasta el momento el reporte oficial de la Policía señala que Maryuris Narváez manifestó que debido a que fue capturada en días pasados en Talaigua, no quería vivir más. La mujer fue llevada hasta el hospital ‘Nuestra Señora de Santa Ana’ en donde recibe atención de los médicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más