HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Pascual lo mataron por ajustes de cuentas

Wilfrido Pérez Alemán fue asesinado en Ciénaga de tres tiros. Las autoridades están en la búsqueda de los responsables del crimen.

 

De acuerdo al reporte entregado por la Policía, alias ‘Pascual’ tenía anotaciones judiciales por delitos de lesiones personales,  fuga de presos, extorsión, concierto para delinquir y porte de armas de fuego.

 

Los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, después de haberse perpetrado el crimen de alias ‘Pascual’, en Ciénaga, dijeron que todos los indicios y pruebas que se tienen es que dicha ejecución es propia de un clásico ajuste de cuentas.

‘La persona asesinada tenía antecedentes por varios delitos, entre los que se destacan fuga de presos, extorsión, por esto estuvo en la cárcel; concierto para delinquir, entre otros. Las investigaciones apuntan presuntamente a una venganza personal o ajuste de cuentas. Este estaba sindicado de hurtar motocicletas ’, dijo un oficial a cargo del caso.

Así mismo señaló que siguen las indagaciones para dar con los autores del crimen quienes huyeron sin que hasta ahora sean capturados. ‘Analizamos cámaras de seguridad del sector, viendo los diferentes puntos donde huyó y así vamos a individualizarlo’, anotó el funcionario.

Como se recordará, Wilfrido Rafael Pérez Alemán fue asesinado en la calle 31 con carrera 13, del barrio San Juan, cuando estaba sentado en su vivienda a las 11:30 de la mañana del martes. Un hombre en la parrilla de una motocicleta se le acercó y lo acribilló a balazos sin mediar palabra.

Ante el hecho, los familiares y amigos de la víctima, lo llevaron hasta las instalaciones de la Fundación Policlínica de Ciénaga, en donde los galenos intentaron estabilizarlo, pero pasados unos minutos, murió por la contundencia de los disparos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más