HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ´El Diablo´   con dosis de marihuana

Andrés Guerrero López, conocido como ‘El Diablo’ quedó a disposición de las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes.

 

El hombre de 27 años será presentado ante la autoridad que lo requiere quien le definirá su situación judicial.

 

A la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía fue llevado un hombre capturado por uniformados de la Policía, después de que al parecer le hallaran dosis de marihuana. El sindicado responde al nombre de Andrés Guerrero, de 27 años de edad, conocido como ‘El Diablo’.

De acuerdo al reporte de las autoridades del Magdalena, el procedimiento se llevó a cabo en el municipio de El Banco, barrio Santa Rosa, en donde Guerrero notó la presencia de los policías y se echó a correr.

Los patrulleros realizaron una persecución y lograron interceptarlo. Fue sometido a una requisa y le encontraron en una bolsa plástica ‘bichas’ con marihuana, listas para su expendio, por lo que proceden a la incautación.

‘El Diablo’ fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, en donde será presentado ante un Juez que le definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más