HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebrando la navidad sicario lo asesinó a bala

La víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos cuando fue interceptada por los criminales que se transportaban en una moto. 

La noche de navidad se vio empañada en uno de los 29 municipios que conforman el departamento del Magdalena, luego de que dos desconocidos sicarios hicieron incursión para acabar con la vida de un hombre que disfrutaba de esta fiesta.

Los hechos ocurrieron en el barrio Polideportivo del municipio de Tenerife, momentos en que la víctima, identificada como Rubén David Utria Deulofeut, de 30 años de edad, se encontraba departiendo con un grupo de amigos.

De acuerdo con la información preliminar que rodea a este hecho de sangre, y que está sujeta a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta a donde se encontraba Utria Deulofeut.

Cuentan las personas que se encontraban junto a él que el desconocido que hacía las veces de parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Logrado su cometido, el criminal corrió y abordó el automotor que lo esperaba a escasos metros, en el que se dio a la huida junto a su cómplice con rumbo desconocido, mientras el cuerpo de Rubén Utria quedó sobre el suelo, en medio de un charco de sangre.

No obstante, sus allegados al percatarse que presentaba signos vitales, lo socorrieron y lo llevaron en el menor tiempo posible hasta el hospital local, en donde los médicos de turno informaron que llegó sin vida.

Confirmado el deceso, unidades del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más