HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el barrio La Feria, de El Banco se  realizó jornada lúdico, recreativa

Este es el personal que hizo parte de la actividad liderada por la Gestora Social Liliana Mejía Ballesteros.

 

La Alcaldía de El Banco, Magdalena, a través del Despacho de la Gestora Social, realizó en el barrio La Feria de la cabecera municipal, jornada lúdico recreativa y embellecimiento bajo el lema: ‘Con belleza y amor se vive en un ambiente mejor’.

 

La brigada de atención en salud, actividad física, peluquería, belleza, y refrigerios, dentro de un espacio de sana convivencia fue organizada por la Gestora Social, Liliana Mejía Ballesteros, junto con su equipo de trabajo y el apoyo de diferentes entidades.

Los habitantes del barrio La Feria recibieron atención en servicios de belleza y peluquería, por parte del programa de Mujeres Emprendedoras de la Oficina de la Mujer de El Banco, y atención en Promoción y Prevención, salud oral, vacunación entre otros, liderados por la  ESE Samuel Villanueva Valest.

En el acto de apertura a la actividad liderada por la Gestora Social, esta  comentó que “En la Administración Gobierno del Pueblo, del Alcalde Víctor Rangel López, las jornadas de embellecimiento, recreativas y salud hacen parte de la iniciativa de darle nuevos aires al municipio, empezando por fortalecer las relaciones con la comunidad llevando hasta sus casas algunos servicios que aportan a su bienestar.”

Durante la jornada asistió el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Carlos Alberto Aislant y el Presidente de la Junta de Acción Comunal, Wilson García, con la participación de los estudiantes de grado 11 de la IED Lorencita Villegas de Santos, a cargo de la Lic. Margareth Vilardy Jaramillo y de la IED Arcesio Cáliz Amador, a cargo de la Lic. Solmeris Rojas Zambrano.

También se vinculan los funcionarios de la Alcaldía municipal, con el apoyo de personal uniformado de la Estación de Policía El Banco, el Ejército Nacional, la Empresa de Servicios Públicos; el Instructor de Rumbaterapia, Iván Narváez Mattos y la comunidad en general.

El Despacho de la Gestora Social recomienda a la comunidad mantener la limpieza de los sitios intervenidos durante las jornadas anteriores para contribuir al cuidado del medio ambiente y a la salud de todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más