HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Charlas y rumbaterapia para homenajear a las mujeres plateñas

Cientos de mujeres se dieron cita durante la jornada de Rumba terapia en la Plaza del Hombre Caimán.

 

La Gestora Social, Ladys Coneo Bermúdez, por motivo del mes Internacional de la Mujer, hizo un reconocimiento a las mujeres del municipio de Plato a través de diferentes actividades que se realizaron durante el mes de marzo.

 

Para finalizar estos homenajes se realizó una charla relacionada con la prevención de la violencia hacia las mujeres, y  todo lo que estas deben hacer en caso de ser victimas de violencia de género que las afecta hoy en día.

Las charlas y conferencias se llevaron a cabo en el Centro Cultural del municipio, donde se logró una asistencia masiva de mujeres, que mostraron su agradecimiento a la Administración Municipal por mostrar interés sobre esta problemática que afecta a la población en general.

Durante el evento hizo presencia el Alcalde, Jairo Molina De Arco, quien hizo un recuento de los logros y el papel que ocupan dentro de su gabinete, y como han contribuido para llevar a cabo grandes proyectos que han fortalecido al municipio.

 

RUMBATERAPIA

Así mismo se realizó una jornada de  Rumbaterapia, evento que se llevó a cabo en la Plaza del Hombre Caimán, donde un grupo activo de mujeres se concentraron para hacer ejercicios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más