HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizan recorridos de seguridad en la zona rural de El Banco

Con el objetivo de mantener la tranquilidad y el orden público en cada una de las casas de El Banco, en estas fiestas de fin de año, funcionarios de la administración municipal realizaron un recorrido por diferentes corregimientos de esa población.

Lo anterior, dando cumplimiento a los compromisos establecidos en la Alerta Temprana 012 emitida por la Defensoría del Pueblo.

La Alerta Temprana advierte riesgo de ocurrencia de homicidios, restricciones a la movilidad e imposición de normas de conducta a la población civil, constreñimiento, amenazas, hostigamientos, desplazamientos forzados, reclutamiento forzado, uso y utilización de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, violencia sexual y basada en género, tráfico de personas con fines de explotación sexual, atentados y reclutamiento forzado de personas con experiencia militar.

Con el fin de desarrollar actividades que permitan minimizar el riesgo en nuestro municipio, funcionarios de distintas dependencias de la Alcaldía, se desplazaron hacia los corregimientos de Malpica, Tamalamequito y Santa Barbara, para prestar sus servicios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más