HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James despide el año con ´tremendo´golazo

James Rodríguez es noticia previo al fin de año. Ayer, el colombiano anotó un soberbio golazo en la goleada del Olympiacos sobre el Asteras, durante la jornada 16 de la Super Liga de Grecia. 

El volante de 31 años, como viene siendo costumbre, fue titular en el esquema del entrenador Míchel González. Jugó detrás de El-Arabi.

LAS ANOTACIONES NO TARDARON

La cuenta se abrió recién a los cuatro minutos por intermedio del español Pep Biel. Y pasada la media hora llegó la celebración del ‘10′.

James recibió en tres cuartos de cancha, avanzó sin mayor oposición y tiró una pared al borde del área con Hwang In-beom. Al recibir se acomodó para su pierna zurda y soltó un misil contra el palo izquierdo del arquero Nikos Papadopoulos.

Espectacular anotación que puso a delirar a los aficionados presentes en el Estadio Karaïskákis.

CELEBRACIÓN CON ENOJO

Tras anotar el soberbio tanto, Rodríguez Rubio fue hacia un costado de la cancha y se quedó completamente inmóvil viendo a los hinchas. Tras unos instantes manoteó y dijo algo, justo antes de que sus compañeros llegaran a celebrar.

GOLEADA ABSOLUTA

La intervención del cucuteño no fue únicamente el tanto. A los 68 minutos, James aprovechó un grosero error defensivo en la salida y dejó con el arco a disposición a Bakambu, quien definió sin problemas.

Garry Mendes y Giorgos Masouras complementaron la abultada goleada 5-0 sobre un débil Asteras.

Con este resultado, Olympiacos se ubica en la cuarta casilla del campeonato griego con 29 unidades, a nueve del líder Panathinaikos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más