HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto atropelló a ciclista y por poco lo mata 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un adulto que se transportaba en su bicicleta y fue atropellado por un motociclista que por poco acaba con su vida. 

El accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer en la Troncal del Caribe, exactamente en la glorieta La Piragua, cuando el afectado, identificado como Aroldo Perea, se dirigía a su lugar de trabajo.

De acuerdo con la información aportada por testigos, el conductor de la moto se desplazaba en exceso de velocidad y tras cometer una presunta imprudencia, no alcanzó a detenerse y embistió fuertemente a Perea, por lo que este cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió heridas en sus piernas y brazos.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Aroldo y en el menor tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial mencionado al inicio de la nota.

En cuanto al estado de salud de Perea, los médicos que lo están atendiendo informaron que es estable. No obstante, deberá ser sometido a exámenes con rayos X, por medio del cual podrán determinar si presenta o no fracturas en sus extremidades inferiores y superiores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más