HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Robaron a pasajera de mototaxi

La víctima quedó en estado de shock y los demás conductores también. Pese a que intentaron recuperar sus pertenencias, no pudieron; el bandido huyó hacia la parte alta del barrio El Pando. 

En la capital del Magdalena no se puede estar tranquilo en ningún sitio. Las principales avenidas, vías de los barrios y establecimientos comerciales, se han convertido en ‘presa fácil’ para los delincuentes, que a cualquier hora del día cometen sus fechorías.

En una cámara delantera de un vehículo particular quedó registrado el más reciente hurto que se perpetró en la ciudad. La acción delictiva se registró sobre la calle 30, entre la entrada principal a los barrios El Pando y Primero de Mayo, en el sur.

De acuerdo con las imágenes que se aprecian en la grabación, la víctima, una mujer que se dirigía a su lugar de residencia a bordo de una moto después de una larga jornada laboral, fue abordada por un desconocido individuo que sin mediar palabras le jaló un bolso que llevaba cruzado en su hombro.

Logrado su cometido, el ‘bandido’ salió corriendo y huyó hacia un cerro que lleva a la parte alta del barrio El Pando. El desconocido logró llevarse un dispositivo móvil y los documentos personales de la afectada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar las labores correspondientes y poder individualizar, ubicar y capturar al responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más