HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rendición de cuentas de la Alcaldía será el 3 de abril

La administración del Alcalde Rafael Martínez realizará el martes 3 de abril la Rendición de Cuentas 2017, tras el aplazamiento de la primera fecha que era el 27 de marzo.

 

Tras el aplazamiento de la fecha inicial, que era el pasado martes 27 de marzo, la nueva fecha para la realización de la Rendición de Cuentas 2017 por parte de la Alcaldía de Santa Marta quedó para el próximo martes 3 de de abril, en las instalaciones del Coliseo del “Buen Vivir”, antiguo Coliseo Menor, como se sabe este es un  evento que deben realizar la Administración distrital para informarle a la comunidad las acciones realizadas durante el año inmediatamente anterior.

La Rendición de Cuentas es un ejercicio democrático de obligatorio cumplimiento para la administración distrital, y se hace ante la comunidad que también puede participar.

Durante la Rendición de Cuentas el Alcalde y sus funcionarios le explican a los ciudadanos y a los entes de Control cómo y en qué han invertidos los recursos, como muestra de trasparencia del Gobierno local.

 

A LAS 5:00 DE LA TARDE

Este evento se realizará el próximo martes 3 de abril desde las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Coliseo del “Buen Vivir”, en donde también estarán presentes los colaboradores más inmediatos  del alcalde Rafael Alejandro Martínez.

Previo a la Rendición de Cuentas se realizó un sondeo, en donde los ciudadanos podían decir sobre qué tema deseaban que se profundizara más.

En el acto de Rendición  de Cuentas 2017 de destacarán programas como los Diálogos del “Buen Vivir” y las Ferias de la Equidad que son actividades que han congregado a un gran número de ciudadanos en los diferentes sectores en donde se realizan.

Durante esta actividad los ciudadanos podrán participar activamente pidiendo cuentas sobre determinados temas, solicitando información, identificando dificultades, e incluso aportando soluciones a las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más