HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘El Mello’

Eduardo Soto Herrera fue asesinado la tarde del Jueves Santo en Fundación mientras jugaba a ‘macana’.

 

El hecho se presentó cuando la víctima departía junto a unos amigos. El asesino llegó a bordo de una motocicleta de alto cilindraje

 

Cuando se disponía a cantar ‘siglo’, en el famoso juego de ´macana´, un hombre de 30 años de edad, quien se dedicaba a la venta ambulante de Cd’s, fue acribillado de dos balazos en la cabeza  en los sectores de la calle 5 con carrera 12 del barrio Hawai, en Fundación.

Se trata de Eduardo Enrique Soto Herrera, conocido popularmente como ´El Mello’, de quien se supo, se encontraba reunido disfrutando de tradicionales juegos de Semana Santa a dos cuadras de su casa cuando fue asesinado.

 

LOS HECHOS

Se conoció, que los hechos se registraron luego que el ‘Mello’, saliera a reunirse con algunas amistades para participar de diferentes juegos tradicionales propios de esta temporada en ese municipio, y que a la 1:30 de la tarde, según el reporte de la Policía, este se encontraba jugando ‘siglo’ en una vivienda cerca a su lugar de residencia, cuando llegaron dos sujetos en motocicleta, descendiendo el parrillero quien caminó hasta donde este se encontraba y sacó un arma, con la que le propinó los impactos de bala en la cabeza que acabaron con su vida.

Ante el lamentable suceso, todos los participantes corrieron despavoridos buscando donde esconderse, mientras que el sicario, corrió nuevamente a la moto y huyó con rumbo desconocido junto a su cómplice.

El cuerpo de Soto Herrera quedó tendido en la terraza de la casa, hasta donde llegaron algunos familiares quienes no creían que la vida de su ser querido, fuera arrebatada un Jueves Santo por la tarde en medio de un partido de ‘siglo’.

El caso, según lo manifestado por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, está siendo investigado por agentes de la Sijín y la Sipol, quienes por medio de indagaciones en el sector buscan dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este crimen que alteró el orden en ese municipio.

La Policía además dijo, que el ‘Mello’ no presentaba anotaciones judiciales en sus bases de dato.

Hasta el lugar del crimen, llegaron agentes de Policía de la Sijín para realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación, de donde fue retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más