HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado estilista por violación a menor

Octavio Salomón Pérez Manríqez fue capturado por el CTI por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

 

Al parecer el hombre habría accedido de una menor de edad a las fuerzas.

 

Como Octavio salomón Pérez Manríquez fue identificado un estilista capturado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), sin dicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Al hombre, se le sindica de haber abusado de una menor de edad a las fuerzas, la cual al parecer contrajo una enfermedad de transmisión sexual producto de las violaciones.

Se supo, que el descubrimiento lo hizo un familiar de la niña que se percató de unas verrugas que la péquela presentaba en sus partes íntimas, lo que lo llevó a preguntarle a esta lo que pasaba.

Ante la presión del allegado de la víctima, la joven le comentó que su vecino la había abusado, conllevando a este a que interpusiera una denuncia ante la Fiscalía Seccional de Plato que designó al caso al CTI a la Policía de Infancia y Adolescencia quienes iniciaron las indagaciones y entrevistas pertinentes para dar con el responsable.

Pérez Manríquez fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que se le sindica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más