HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abuelita salió para Gaira y desapareció

Eufemia Góngora Castilla, se encuentra desaparecida desde el jueves cuando abordó un bus para Gaira, donde nunca llegó.

 

Fue vista por última vez el jueves a las 10:00 de la mañana en el barrio Timayuí cuando tomaba un bus del servicio de transporte.

 

Una mujer de la tercera edad, se encuentra desaparecida desde el jueves por la tarde cuando en el barrio Timayuí, abordó un bus del servicio de transporte urbano con destino a Gaira, donde no llegó.

Se trata de Eufemia Góngora Castilla, de 87 años, natural de Santa Marta, donde reside con varios familiares en el sector mencionado, donde goza del aprecio de todos, por tratarse de una mujer de bien, siempre dispuesta a colaborar con los demás.

Según sus familiares que desde ayer la andan buscando, la señora Góngora Castilla, afronta unos quebrantos de salud, que hace necesario la toma de medicamentos a la hora indicada por los médicos que la están atendiendo.

El caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades de la competencia, especialmente en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional Santa Marta, quienes de inmediato con el concurso de los familiares iniciaron la búsqueda.

Cualquier información al respecto, sobre el paradero de Eufemia Góngora Castilla, se pueden comunicar con sus familiares a los teléfonos 4306406 y al celular número 3014556935, donde se garantizará absoluta reserva de identidad de la persona.

 “Lo único que sabemos es que un tío, a las 10:00 de la mañana del jueves en el barrio Timayuí, la subieron a una buseta con destino a Gaira, donde la quedaron esperando, porque nunca llegó”, dijo un nieto de la mujer desaparecida, quien advirtió que la familia se encuentra desesperada por esa desaparición.

Solicitó la colaboración de toda la ciudadanía para que colaboren con su búsqueda y así la paz y la convivencia retornen al hogar de la familia Góngora Castilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más