HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó herido, a alias ‘Corbata’

Ever Enrique Leguias Pasos sufrió dos heridas por arma de fuego en la cabeza y el hombro.

 

La víctima había sido capturado por la Policía del Magdalena el año pasado por el delito de tráfico, porte de armas fuego o municiones, y al parecer está siendo investigada por varios crímenes en Plato.

 

Como Ever Enrique Leguias Pasos, de 32 años de edad fue identificado el hombre que la noche del miércoles resultó herido a bala en la carrera 23 número 13-69 del barrio 7 de Agosto de Plato.

Según reporte de la Policía del Magdalena, el hecho se registró a las 8:30 de la noche cuando el hombre conocido con el alias de ‘Corbata’, se encontraba en la puerta de su casa cuando fue abordado al parecer por tres sujetos, quienes se desplazaban de a pie,  y quienes sin mediar palabra le propinaron un disparo en la cabeza y otro en el hombro con un arma de fuego calibre 32 milímetros.

La víctima, de inmediato fue remitida por algunos familiares y amigos hasta el hospital Fray Luis León, de Plato, en donde permanece bajo observación médica.

 

FUE CAPTURADO EL AÑO PASADO

De alias ‘Corbata’ el Departamento de Policía Magdalena, el cual es comandado por el coronel Faber Dávila Giraldo informó, que había sido capturado el 14 de agosto del año 2017 con una pistola  Glock 9 milímetros y 10 cartuchos para la misma, por lo que fue presentado ante un juez que determinó cobijarlo con la medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico, porte de armas fuego o municiones.

La misma Policía dijo que Leguías Pasos está siendo investigado para establecer su presunta participación  con varios crímenes que se presentaron en ese municipio el año pasado, pero que además, este estuvo detenido en una cárcel de Venezuela por homicidio. ´Todo eso lo estamos investigando, vamos a ver que encontramos de este sujeto´, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía en el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más