HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Masivo ‘desenguayabe’ en ríos y demás balnearios

Miles de samarios y visitantes procedentes de las diferentes ciudades del país colmaron los ríos y principales playas de Santa Marta para reponer energías y vencer la resaca después de celebrar la llegada del nuevo año.

En los sectores que conforman el área rural de la ciudad como Bonda, Minca y los balnearios que están ubicados a lo largo de la Troncal del Caribe, en la vía que comunica hacia Riohacha, más exactamente en el río Piedras, Don Diego, Buritaca y Palomino se registró una masiva presencia de bañistas quienes llegaron a disfrutar de las refrescantes aguas.

Gracias a la masiva afluencia turística, los distintos prestadores de servicios gastronómicos al igual que los propietarios de establecimientos comerciales tuvieron una positiva dinámica económica lo que representa un buen augurio en este comienzo del año 2023.

El flujo de vehículos particulares se incrementó tanto que después de las 5:00 de la tarde los conductores vivieron una odisea con la movilidad. Los distintos automotores transitaban en ‘fila india’ desde el peaje de Neguanje hacia la ‘Y’ de Bonda y continuaba hacia la urbanización Nuevo Milenio, Garagoa y puente intercambiador en el Once de Noviembre.

No cabe duda de que la gran afluencia turística en las playas del Corredor del Sur, sector Aeropuerto, Pozos Colorados, Bello Horizonte, Cabo Tortuga, El Rodadero y Playa Blanca son una demostración de la predilección que tiene Santa Marta entre los colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más