HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Disneyland París muestra su espectáculo Marvel

Disneyland París ha revelado cómo será el nuevo espectáculo de los superhéroes de Marvel que estrenará el parque temático este verano, como inicio del plan de The Walt Disney Company, que pretende aumentar la presencia de Marvel en sus parques temáticos a lo largo de los próximos años.

Se trata de una «experiencia inmersiva» de 180 grados con más de 30 proyectores repartidos alrededor de un escenario de más de 400 metros cuadrados.

 

El show ‘Marvel: Super Heroes United’, un ‘show’ tendrá lugar cinco veces al día desde el 10 de junio hasta el 30 de septiembre. En total, una superficie de proyección de 1.000 metros cuadrados con más de 80 focos, pirotecnia y decorados móviles.

Entre los planes para hacer realidad el universo de los Superhéroes de Marvel en el Parque Walt Disney Studios anunció que abrirá en 2020 una nueva atracción completamente tematizada en el universo de Marvel, que se sumará al ‘Hotel New York: The Art Of Marvel’.

El parque contará además con otras dos grandes zonas temáticas inspiradas en Frozen y Star Wars. En febrero, The Walt Disney Company anunció planes para una expansión multianual de 2.000 millones de euros para Disneyland París.

 

The Walt Disney Company anunció en febrero una gran ampliación de su parque parisino por valor de 2.000 millones de euros, que se desarrollará a lo largo de varios años, en el que será uno de los proyectos de desarrollo más ambiciosos del parque parisino desde su inauguración en 1992.

Dicho plan incluye la transformación del Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars, además de nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo. Este desarrollo se llevará a cabo por fases, que comenzarán en 2021, y aumentará considerablemente el tamaño del Parque Walt Disney Studios una vez finalizado.

 

PRIMER DESTINO TURÍSTICO EUROPEO

 

Desde su apertura en 1992, Disneyland Paris ha recibido desde 1992 más de 320 millones de visitantes, un 56% de ellos procedentes del extranjero, lo que reafirma su posición como destino turístico europeo contribuyendo al desarrollo económico y social de la región de Val d’Europe y el este de París.

Engloba dos parques temáticos (57 atracciones), siete hoteles, 23.500 metros cuadrados para convenciones (1.000 eventos al año), además de espectáculos musicales. Su principal mercado emisor de turistas es Francia (50%), seguido de Reino Unido (13%), España (9,5%), Holanda (6%), Bélgica (6%), Luxemburgo (6%) e Italia (4%).

 

El parque de atracciones Disneyland Paris, que celebró su 25 aniversario el pasado año, ha aportado 68.000 millones de euros a la economía francesa, el 6,2% de los ingresos turísticos de Francia durante sus 25 años de existencia, según un informe elaborado por la Sociedad de Estudios Técnicos y Económicos (SETEC).

El complejo temático, que es el quinto centro hotelero más importante del país, detrás de París, Lyon, Lourdes y Niza (con 8.500 habitaciones), da trabajo a 16.000 personas de un centenar de nacionalidades (casi un 85% con contratos indefinidos), y genera cada año hasta 56.000 empleos, incluyendo los indirectos y los inducidos. París, Europa Press.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más