HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan en Antioquia a policía del esquema de seguridad del expresidente Uribe

La Unidad Nacional de Protección confirmó este lunes el asesinato de un policía que hacía parte del esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe. Según precisó la institución, se trata del intendente Pablo Antonio Dueñas Morales, oriundo del municipio de Monguí, Boyacá.

De acuerdo con los primeros reportes, el uniformado se encontraba de descanso en zona rural del municipio de Anzá, occidente de Antioquia, cuando habría sido atacado por desconocidos con un arma de fuego.

“La Unidad Nacional de Protección acompaña de manera fraternal y solidaria a la familia del agente de la Policía Nacional”, expresó esa institución en un comunicado, confirmando que Dueñas, de 41 años, hacía parte del esquema de seguridad del expresidente.

Las autoridades de ese municipio informaron estar preparando un consejo de seguridad extraordinario para analizar las posibles causas del crimen y rastrear a los responsables. El exmandatario todavía no se ha pronunciado sobre este asesinato.

MEDELLÍN (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más