HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran sin vida a hombre que había desaparecido tras choque de lanchas

Luego de más de 12 horas de búsqueda, guardacostas de la Armada Nacional encontraron sin vida a William De La Rosa Paternina, de 66 años de edad, quien este domingo fue reportado como desaparecido luego de que la lancha en la que se movilizaba chocara con otra cerca de Cartagena.

El accidente marítimo ocurrió, según las primeras versiones, cerca de las 7:30 de la noche de este domingo, cuando dos lanchas chocaron, provocando el volcamiento de una de las embarcaciones, mientras la otra huyó de la zona.

En esa embarcación se transportaban tres personas. Una murió instantáneamente, otra fue rescatada, y una más fue reportada como desaparecida.

Tras reportado el accidente, guardacostas de la Armada Nacional iniciaron la búsqueda de la persona desaparecida, que terminó hace algunas horas con el hallazgo del cuerpo de William De La Rosa, el cual se encontraba a la deriva en el sector de Caño de oro.

El cuerpo del hombre fue transportado a bordo de una embarcación del gremio marítimo del sector de Caño de Oro, con el acompañamiento de la Institución Naval, hasta las instalaciones de la Estación de Guardacostas de Cartagena, en donde se realizaron los actos urgentes por parte de las autoridades competentes.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más