HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los famosos dándole la bienvenida al 2023

Un nuevo año en total agradecimiento y en familia celebraron la mayoría de los famosos la llegada del 2023, quienes compartieron en su entorno y con sus seguidores, a través de las redes sociales.

La despedida del 2022 estuvo llena de amor, unión, agüeros, fiesta, alegría, emotivos mensajes y buenos deseos para todo lo que traerá el 2023; donde la emoción dio rienda suelta a todo el pensamiento que se pueda expresar para un venturoso nuevo año.

Y con la despedida de un año que dejó muchos recuerdos para ellos, proyectos por continuar realizando, otros nuevos que seguramente llegarán para seguir avanzando y haciendo análisis de lo vivido

Con este 2023 es la oportunidad ideal para plantearse nuevos propósitos y celebrar la vida por lo alto en compañía de nuestros seres queridos y recibir el año con la mejor actitud posible y en familia, eso abre la puerta a más oportunidades que lleven a cumplir sueños.

Varios famosos quisieron compartir en sus redes sociales detalles de cómo recibieron el 2023. Algunos les contaron a sus seguidores cuáles rituales suelen realizar, especialmente salir a la calle con maletas, o comerse las 12 uvas, ropa interior de color amarillo o roja.

Por otra parte, las celebridades publicaron emotivos videos deseándole lo mejor a sus seguidores. A pesar de que algunos no se encontraban en Colombia, tuvieron muy presente a su país y dejaron bellas postales de sus familias reunidas en la cena de víspera de Año Nuevo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más