HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘Yoryi Segovia’ por feminicidio agravado

Después de una minuciosa investigación que llevaron a cabos uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – del departamento de Policía Magdalena en articulación con el departamento de Policía Santander, fue capturado un hombre que agredió a su expareja sentimental con un arma blanca. 

La institución policial dio a conocer que se trata de Yoryi Segovia Zambrano, de 26 años, quien era solicitado por El Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barrancabermeja, Santander, por el delito de feminicidio agravado.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San Mateo del municipio de El Banco, donde la Seccional de Investigación Criminal, adelantaba acciones operativas consistentes en contrarrestar de manera contundente el fenómeno del homicidio.

Esta captura tiene relación con el hecho acaecido el pasado 25 de diciembre de 2022, donde presuntamente este hombre, mientras celebraban la navidad en la vereda Campo Cerrito del municipio Sábanas de Torres, Santander, de acuerdo con la denuncia interpuesta por la víctima,  habría ingresado a su vivienda en horas de la madrugada y con elemento cortopunzante (cuchillo) causó graves lesiones en su rostro, provocando la pérdida del ojo derecho y múltiples heridas en el cuerpo.

Yoryi Segovia quedó en disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de feminicidio agravado y en las próximas horas será presentado ante el juzgado solicitante con el fin de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más