HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

La víctima se accidentó el pasado 18 de diciembre en la glorieta de Mamatoco, cuando se transportaba en una moto y perdió el control de la misma. 

Después de permanecer 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, médicos de esta área confirmaron la muerte de Wilmer Peña Smith, de 56 años de edad.

De acuerdo con la información que aportaron fuentes médicas, la víctima fue sometida a diferentes procedimientos quirúrgicos y pese al cuidado que tenía por parte del personal especializado de dicha área,  un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

Confirmado su deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ACCIDENTE 

El trágico accidente de tránsito se registró el 18 de diciembre, cuando Peña Smith se transportaba en una motocicleta y a la altura de la glorieta de Mamatoco, en el oriente de esta capital, perdió el control y cayó abruptamente contra el pavimento, quedando inconsciente.

Se supo que hasta el sitio llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo lo llevaron hasta el citado centro asistencial, en donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo y finalmente falleció.

Así mismo, se estableció que el adulto fue hallado en dicho centro asistencial después de una búsqueda de sus parientes, quienes lo habían reportado como desaparecido y no tenían conocimiento del trágico accidente que había sufrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más