HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolescente no aguantó los golpes y murió

Al parecer, la víctima participaba en una caravana de motos y en el recorrido tropezó con un automotor, lo que ocasionó su caída al pavimento y posteriormente fue arrollado por un vehículo. 

La imprudencia, el exceso de velocidad y el irrespeto a las normas de tránsito siguen ocasionando accidentes trágicos en las vías de ingreso y del área urbana de Santa Marta

El siniestro vial se registró el pasado 27 de diciembre en el kilómetro 12+400 de   la Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), a la altura de Los Molinos, en el sur de esta capital. La víctima fue identificada como Narem José Brant Barranco, de 17 años de edad y estudiante de la IED Liceo Samario.

De acuerdo con la información que rodea a este suceso, y que están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas que se están llevando a cabo, Brant Barranco participaba de una caravana de motos y en medio del recorrido, al parecer, tropezó con otro automotor y cayó al pavimento.  Sin embargo, no contó con suerte y fue arrollado por un vehículo.

Se conoció que Narem quedó debajo del automóvil inconsciente y con heridas graves en diferentes partes de su cuerpo, por lo que solicitaron una ambulancia y hasta el sitio llegó un vehículo de emergencia adscrito a la red de urgencias de la costa, cuyos profesionales le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Tras la gravedad de su salud, el adolescente fue ingresado de inmediato a la UCI y horas después lo llevaron a la sala de cirugía, allí lo intervinieron quirúrgicamente debido al trauma craneoencefálico que presentaba. Pese a que la operación fue un “éxito”, tenían que esperar su evolución. Pero el joven se complicó y ayer sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más