HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta atropelló y mató a adulto mayor

La víctima intentaba cruzar de un carril y no se percató de la camioneta Toyota Hilux de color blanco que iba en su vía. 

La capital del Magdalena registra el primer muerto del año 2023. En hechos que están siendo investigados por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, un adulto mayor murió tras ser atropellado por un vehículo tipo camioneta.

El trágico accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer en el kilómetro 17 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura de la vereda La Revuelta, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades que están llevando a cabo las pesquisas, la víctima, quien fue identificada como José Antonio Rincón, de 69 años de edad y residía en la vereda El Trompito, intentó cruzar de un carril a otro sin mirar a ambos lados.

Según personas que presenciaron el suceso, el conductor de un camioneta marca Toyota Hilux de color blanco que iba en su vía, no alcanzó a frenar a tiempo y atropelló a José Rincón, cuyo impacto ocasionó que saliera expulsado y cayera abruptamente contra el pavimento.

“El señor prácticamente voló del fuerte impacto y al caer quedó inconsciente, todo el golpe lo recibió en la cabeza”, relataron personas que presenciaron el accidente de tránsito.

Tras lo ocurrido, Rincón fue socorrido y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de Guachaca, en donde fue examinado y debido a la gravedad de sus heridas, los médicos de turno ordenaron su remisión a una clínica de mayor nivel.

Sin embargo, cuando la víctima era transportada en una ambulancia hacia el hospital Julio Méndez Barreneche, los paramédicos confirmaron que perdió la vida a la altura del peaje de Neguanje.

Conocido el deceso, uniformados de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver dentro del vehículo de emergencia y seguidamente llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizarán el procedimiento de necropsia y luego lo entregarán a sus padres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más