HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión-Llaneros, juego con aroma de revancha  

El Juego de hoy tiene un tinte especial para el Unión Magdalena, el equipo de Villavicencio eliminó al onceno samario de Copa Colombia tras empatar en los dos compromisos  (0-0) y (1-1) y vencer en la definición de penales. 

El compromiso se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio  Sierra Nevada y será dirigido por el juez central del Valle Cristian Guzmán y lo acompañarán Julio Hoyos de Córdoba y Yair Padilla del Magdalena. 

 Juank cardona |-Noticias Santa Marta

Con ganas de seguir sumando, mejorar su rendimiento en el Torneo de Ascenso  y buscar un puesto de privilegio dentro de los clasificados, Unión Magdalena se mide al Llaneros en un partido especial puesto que el equipo de Villavicencio eliminó al onceno bananero de la Copa Colombia el pasado 14 de marzo.

El compromiso se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio  Sierra Nevada y será dirigido por el juez central del Valle Cristian Guzmán y lo acompañarán Julio Hoyos de Córdoba y Yair Padilla del Magdalena. 

TRABAJO EXIGENTE

Pensando en lo complicado y lo que puede dar el rival, los jugadores durante la semana tuvieron una dura preparación física, para poder  contrarrestar el juego rápido de los metenses.

“Esta fue una semana muy productiva, se aprovechó cada instante de los entrenamientos para realizar trabajos para poder frenar el ataque que tiene Llaneros, pero todo el trabajo se basó en la tenencia de la pelota”, expresó Harold Rivera, entrenador del equipo ‘bananero’.

“El equipo ha mostrado que está en buenas condiciones físicas, como se pudieron dar cuenta en el partido anterior el plantel lucho hasta el último minuto del encuentro ante Fortaleza”, enfatizó el DT.

ENTRENO |-Noticias Santa Marta

Exigentes fueron los entrenamientos del Unión  Magdalena de cara al juego de hoy ante Llenaros en el estadio Sierra Nevada. MONTINER ALVIS.

CAMBIOS EN LA NÓMINA

Para el partido de hoy Unión presentará cambios en su nómina titular respecto al juego ante Fortaleza. No podrá contar con el defensa Julio Murillo, quien en el debut con el equipo recibió la cartulina roja.

La otra baja es la del volante Jhoiner Viveros que entre semana se le presentó una calamidad familiar y quedó por fuera de la convocatoria. En la posición de  Murillo estaría Ronaldo Lora Ballesta  y en la de  Viveros ingresaría Luis Aníbal Mosquera, ambas piezas de confianza de Rivera en lo largo de la temporada.

 Otras de las variantes que recupera el equipo es la de David Ferreira, jugador que presentaba una molestia muscular y estuvo de baja por dos semanas, sería una alternativa importante para el partido de hoy.

8 PUNTOS suma el Unión Magdalena que lo ubican en la octava casilla de la tabla de clasificación.

 

RECUADRO:

POSIBLES ALINEACIONES:

UNIÓN: Cesar Giraldo, Cristian Subero,  Jorge Lozano, Ronaldo Lora Ballesta,  Andrés Escobar,  Fabián Cantillo,  Juan Carlos Pereira, Luis Aníbal Mosquera , Jhon Freddy Miranda, Deiver Vega y Erwin Carillo.

LLANEROS: Juan Lemus, Camilo Bolaños, óscar Vanegas, Julián Millan, Jesús Martínez, Maicol Medina, Paul Rubiano, Santiago Orozco,  Jhon Arias, Duman Herrera y Marlon Tinoco. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más