HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal cayeron en su primer duelo del 2023

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron inicio oficial a su calendario 2023 en los cuartos de final del ATP 250 Adelaida (Australia), con una caída en un apretado duelo que se definió en el match tiebreak. El otro colombiano que también participó en la modalidad de dobles, se despidió en octavos de final.

En la jornada de este viernes, los colombianos cayeron ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el bosnio Tomislav Brkir con parciales de 6-7(6), 7-6(4) y 5-10 en un partido que se extendió durante dos horas y cuatro minutos.

El duelo fue relativamente parejo pero la pareja conformada por un suramericano y un europeo se mostró con más ritmo de juego y eso fue clave en la definición, pues estuvieron más finos en los momentos claves.

Es de resaltar que los integrantes del Equipo Colsanitas obtuvieron bye en la primera ronda por su condición de preclasificados y en la segunda ronda se vieron favorecidos por la no presentación de sus oponentes, el canadiense Denis Shapovalov y el estadounidense Sebastian Korda.

Tras esta derrota, los vallecaucanos permanecerán en Adelaida, donde la próxima semana jugarán otro torneo ATP de la misma categoría que se desarrolla en esa ciudad.

CALI (El País).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más