HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado regresó con gol en la victoria de Juventus

El Colombiano había entrado en el partido en el minuto 61 en lugar de Blaise Matuidi, reapareciendo así tras su operado por una pubalgia en enero. / AFP-

El partido iba 1-1 y Cuadrado cabeceó a la red un centro de Sami Khedira en el minuto 79, para poner a los turineses por delante y en la senda de la victoria.

 

El líder Juventus amplió a cuatro puntos su ventaja sobre el Nápoles en la Serie A italiana tras vencer 3-1 en casa al Milan (6º), en la 30ª jornada, en un partido donde fue protagonista el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que regresó de su lesión con un gol decisivo.

El partido iba 1-1 y Cuadrado cabeceó a la red un centro de Sami Khedira en el minuto 79, para poner a los turineses por delante y en la senda de la victoria.

El colombiano había entrado en el partido en el minuto 61 en lugar de Blaise Matuidi, reapareciendo así tras su operado por una pubalgia en enero.

Antes de ese gol, el argentino Paulo Dybala había abierto el marcador con un tiro desde fuera del área en el minuto 8 y los ‘rossoneri’ habían igualado con un gol de cabeza en un saque de esquina de Leonardo Bonucci (28) ante su ex equipo. Fue el primer gol recibido por la Juventus en la Serie A en lo que va de 2018.

El tanto de Cuadrado cambió el guión del partido y después Khedira puso el 3-1 definitivo en el 87, con un tiro raso en el área a pase de Dybala.

La ‘Juve’ se recupera así del pequeño tropiezo que supuso su empate 0-0 contra la SPAL de Ferrara el pasado fin de semana, que había puesto fin a una racha de doce victorias consecutivas.

Ahora los turineses suman 78 puntos, cuatro más que un Nápoles que sufrió incluso para empatar 1-1 en el terreno del Sassuolo (16º).

En caso de victoria, el Nápoles se hubiera colocado provisionalmente en cabeza de la tabla, ya que jugó antes del Juve-Milan.

El Sassuolo había sorprendido en el minuto 22, adelantándose en el marcador gracias a Matteo Politano, que empujó a la red tras recibir el balón en el área, rechazado tras un remate al palo de su equipo.

El gol que evitó la derrota del Nápoles en Reggio Emilia fue un tanto en contra del brasileño Rogerio ya en el minuto 80.

El Nápoles sólo ha ganado un partido de los últimos cuatro que ha disputado en la liga italiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más