HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James anotó en el triunfo del Bayern

El volante colombiano fue una de las figuras de la goleada del equipo bávaro sobre el conjunto dirigido por Peter Stoger.

El colombiano anotó un tanto y dio dos asistencias en los 65 minutos que estuvo en cancha.

 

Paseo del Bayern Múnich en el Allianz Arena. El cuadro bávaro se impuso 6-0 en la victoria sobre el Borussia Dortmund con James Rodríguez como uno de los máximos protagonistas. El colombiano anotó un tanto y dio dos asistencias en los 65 minutos que estuvo en cancha.

Poco importó los partidos amistosos que disputó el cucuteño ante Francia y Australia en el parón de la FIFA. Tampoco el partido de este martes ante el Sevilla por los cuartos de final de la Champions League. Jupp Heynkes confió en James y sus mejores hombres para afrontar este encuentro ante el BVB. Sabiendo que quedaron a un paso de gritar campeón en la liga alemana.

Los goles del compromiso fueron obra de Lewandowski (5′ y 87′), James (14′), Müller (23′) y Ribéry (44′ y 46′).  James Rodríguez registra cinco goles y nueve asistencias en 18 partidos disputados esta temporada en la Bundesliga. El colombiano marca o asiste cada 88 minutos. Una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo. Además, es el máximo asistente de su equipo junto a Joshua Kimmich.  El triunfo 2-0 del Schalke 04 sobre el Freiburg pospuso por una fecha más el título del Bayern Múnich, que ya alista toda su artillería para la Champions.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más