HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi ‘rescató’ al Barcelona ante el Sevilla

Lionel Messi, que entró en el minuto 58, sirvió de revulsivo al equipo catalán.

Por su parte, el Real Madrid (3º) se impuso por 3-0 en el campo de la UD Las Palmas (18º), con dos goles de Gareth Bale y uno de Karim Benzema, y se colocó a un punto del Atlético.

 

Los goles de Luis Suárez (88)y Leo Messi (89) en los minutos finales permitieron al líder FC Barcelona lograr un milagroso empate (2-2) en el campo del Sevilla (6º), cuando el equipo andaluz parecía tener asegurada la victoria con un tranquilizador 2-0 y el conjunto catalán caminaba hacia su primera derrota de esta temporada en la liga española, en la 30ª jornada.

El Barcelona encadena de esta forma su 37º partido consecutivo sin derrota en Liga, a uno del récord español que posee la Real Sociedad (38 partidos 1979-1980) y parece intocable al frente de la Liga con 76 puntos.

Por su parte, el Real Madrid (3º) se impuso por 3-0 en el campo de la UD Las Palmas (18º), con dos goles de Gareth Bale y uno de Karim Benzema, y se colocó a un punto del Atlético.

Por su parte, el recién ascendido Girona, equipo revelación de la Liga española, sumó un punto en casa (1-1) ante el Levante (17º), con lo que se mantiene bien situado en la carrera por lograr la clasificación europea.

El conjunto catalán de Pablo Machín, con la salvación sellada merced a sus 44 puntos, ocupa el séptimo puesto, que podría otorgar billete europeo en función de que el Barça gane la Copa del Rey, y está a sólo dos puntos del Sevilla (6º).

En otro partido, el Celta de Vigo (9º) amargó en el descuento la tarde al Athletic de Bilbao (12º), empatando 1-1 en un duelo entre equipos de la zona media.

El Celta sigue a 4 puntos del séptimo puesto del Girona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más