HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Conducía ebrio y se estrelló contra local

Los propietarios del local están buscando al responsable por toda la ciudad para que se encargue de reparar la reja de ingreso que derribó. 

La mezcla de licor con gasolina por poco lleva a la muerte a un motociclista en la capital del Magdalena. En una cámara de seguridad quedó grabado el violento accidente de tránsito que sufrió cuando se transportaba en su automotor marca Bajaj, línea boxer.

En las imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que el afectado, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, se movilizaba sobre la carrera 18 (sentido estadio Eduardo Santos – Avenida del Río) en exceso de velocidad y, al parecer, sufrió un microsueño.

El circuito cerrado de cámaras de seguridad registró el momento en que viola la señal de pare y se estrella violentamente contra las rejas de un establecimiento comercial de razón social Go24, provocando la caída de las mismas y fuertes golpes en sus extremidades inferiores y superiores.

Sin embargo, en medio de su estado de alicoramiento y de nervios, el motociclista se levantó junto a su automotor, lo encendió y se dio a huida por toda la Avenida del Río (sentido Ocean Mall – Las Malvinas).

Por lo anterior, los propietarios del mencionado local iniciaron una campaña a través de las redes sociales para poder encontrar al responsable y pueda reparar los daños que causó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más