HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Amigo’ le dio planazos con machete a ‘veneco’

Asnador Yaguarin Romero González fue agredido con un machete en medio de una discusión.

 

El hecho lo desencadenó al parecer un apodo que uno de los dos hombres le puso a su amigo.

 

Una ‘mamadera de gallo’ que iniciaron dos amigos, un venezolano de 32 años y un menor de edad, por poco termina en tragedia luego de que uno de estos le pusiera un apodo al otro, lo que desencadenó una trifulca en la que el extranjero recibió la peor parte, varios planazos con machete que lo mandaron al centro de salud de Chibolo.

Se trata de Asnador Yaguarín Romero González quien fue agredido en repetidas ocasiones, después de que su amigo, al parecer lo llamara por el seudónimo. Se conoció, que los hombres pasaron de las palabras a los golpes, en donde el menor de 17 años agredió a Romero González en la cabeza, causándole u trauma craneoencefálico moderado.

Según informe de los galenos que lo atendieron, presentó además una herida corto punzante en el cuello y un trauma de tórax cerrado. Ante este hecho, los agentes de la Estación de Policía Chibolo, desplegaron un operativo que dio con la captura del agresor, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Tras la detención, el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, manifestó que ‘sus hombres se encuentran trabajando en temas de convivencia, pero que además, están aplicando el nuevo Código de Convivencia Ciudadana a los que alteren el orden en el espacio público’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más