HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aterrizaje de una avioneta en plena carretera colombiana

Una avioneta que se dirigía de Bogotá hacía el aeropuerto de Guaymaral, ubicado entre los límites de Suba y Chía, debió aterrizar de emergencia en la vía que comunica a la ciudad capital con Tunja, a la altura del municipio de Chocontá.

Los hechos, ocurridos cerca de las 12:40 p.m. de este sábado fueron confirmados por la Aeronaútica Civil, que su vez afirmó que por difíciles condiciones meteorológicas, la aeronave de la escuela Aeroandes, Cessna 172 con matrícula HK 5101G, tuvo que realizar la maniobra de emergencia.

“En la aeronave viajaban piloto y alumno quienes se encuentran ilesos. A esta hora personal de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil adelanta las investigaciones correspondientes. La vía tuvo que ser cerrada por la Policía de Carreteras mientras la aeronave es retirada del lugar”, agregó la entidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más