HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente entre un camión y moto dejó una mujer muerta

Un accidente de tránsito registrado en el área rural de Ciénaga, Magdalena, en la vía que comunica con el vecino municipio de la Zona Bananera, provocó la muerte de una mujer identificada como Julieth Paola De La Hoz y su conductor herido, después que colisionan a bordo de una motocicleta contra un camión. 

El siniestro que cobró la vida de la mujer oriunda del corregimiento de Orihueca y residente en esta misma localidad, ocurrió la tarde de ayer, pasadas las 3:00 p.m., en la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, sector de San José de Kennedy, Magdalena.

De acuerdo con la información entregada por testigos, al parecer, la moto invadió el carril del camión, otras versiones aseveran que el vehículo de carga fue el responsable del choque, lo que deberá ser aclarado por las autoridades, que no se han pronunciado al respecto. Lo que se conoce de manera oficial al momento es que se presentó una fuerte colisión entre ambos vehículos, y producto del impacto la joven que se transportaba como parrillera sufrió graves lesiones y contusiones en el cuerpo.

Ocurrido el siniestro, De La Hoz falleció de manera inmediata en el sitio del hecho, por cuenta de los politraumatismos severos con los que terminó en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que el conductor de la moto fue trasladado hasta el Hospital local, también con graves lesiones. Entre tanto, el conductor del camión identificado como Jesús García, resultó ileso.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, siendo llevado a la morgue local para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más