HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel ‘Don Big’ presunto homicida DE Temistocles Machado

Un juez con función de Control de Garantías envió a la cárcel a Fabio Segura Garces alias ‘Don Big’ quien sería cabecilla de la banda criminal denominada ‘La Local’ que delinque en Buenaventura. El hombre era requerido por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego. 

Del mismo modo las autoridades lo señalan de ser uno de los presuntos asesinos del líder social Temistocles Machado, por lo que durante los próximos días le será imputado el delito de homicidio. 

Según las investigaciones, la muerte del líder de 56 años ocurrió en la noche del viernes 27 de enero, momento en el que fue impactado en varias ocasiones con arma de fuego frente a su lugar de residencia, en el barrio Isla de la Paz, en Buenaventura, Valle del Cauca. 

Por estos hechos, tres personas fueron judicializadas y enviadas a la cárcel. 

‘Don Big’ de 26 años, fue capturado por miembros de la Policía Nacional, durante un registro que se realizó en Buenaventura. Durante la diligencia las autoridades incautaron un arma, dos proveedores, 18 cartuchos 9 mm, y 500 gramos de clorhidrato de cocaína. 

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, ‘Don Big’ sería uno de los cabecillas de la estructura delictiva la Local que delinque en la Comuna 9 de Buenaventura. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más