HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista herido por bala perdida no aguantó y murió

ESTABA EN UCI 

La víctima se transportaba con un pasajero cuando quedó en un cruce de disparos entre desconocidos. 

Después de permanecer 26 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, médicos de esta área confirmaron en la noche del lunes festivo el deceso de Óscar Fabián Céspedes Castilla, un mototaxista que fue alcanzado por una bala perdida.

De acuerdo con la información que entregaron fuentes médicas, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y siempre estuvo al cuidado de los médicos especialistas. Sin embargo, en la tarde del lunes su salud se complicó y horas después se produjo su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL CASO

El lamentable caso en el que Céspedes Castilla resultó herido, se presentó en la noche del 14 de diciembre del año anterior en la vía Alterna al Puerto a la altura del barrio Juan XXIII, cuando se transportaba con un pasajero en su motocicleta con dirección al oriente de la ciudad y quedó en medio de un cruce de disparos entre un hombre y un presunto delincuente.

Según la versión que circuló esa noche, Óscar fue alcanzado por una bala perdida que lo impactó a la altura del abdomen, herida que lo dejó malherido sobre el pavimento y tuvo que ser trasladado en un vehículo de la Policía hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche.

Aunque fue intervenido quirúrgicamente y tuvo todo el cuidado de los especialistas, en las últimas horas un paro cardiorrespiratorio acabó con su corta vida.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más