HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendian nueve casas en el barrio Siete de Abril de Barranquilla

Por lo menos unas 50 personas resultaron damnificadas luego del incendio que se presentó este domingo en nueve casas en el barrio Siete de Abril, ubicado al sur de Barranquilla.
 
Según testigos, una mujer que llegó en horas de la madrugada a su residencia tuvo una discusión con una de sus hijas, en medio de la discusión la recién llegada decidió prenderle fuego a un colchón.
 
Lo que parecía un acto de rabia cobró enseguida otras consecuencias mayores, pues la fuerte brisa que azota por estos días al Caribe colombiano aumentaron las llamas y primero se quemó la casa donde se originó el fuego y poco a poco se fue propagando hacia el resto de las casas del sector.
 
Todos los habitantes del sector de calle 51B-2 con carrera 3 Sur, salieron de sus viviendas tratando de sofocar las llamas, pero no pudieron evitar que se lograran quemar nueve de ellas. Todas casas estaban construidas en madera y cartón lo que hizo que el fuego consumiera todo lo que había dentro de ellas.
 
Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, pero sí se presentó que por lo menos unas 50 personas quedaran damnificadas y esperan la ayuda de la Alcaldía Distrital porque muchas de ellas quedaron únicamente con la ropa que tenían puesta al momento de la conflagración.
BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más