HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía ofrece $ 25 millones por asesinos del turista sueco

Patrick Jonsson el turista sueco que murió durante un atraco.

 

La Alcaldía de Santa Marta conjuntamente con la Policía Metropolitana anunciaron el pago de una recompensa de 25 millones de pesos por los asesinos del turista suecoo Jonas Patrik Jonsson Ulf el cual se registró al mediodía del sábado en el barrio Manzanares.

 

El crimen fue perpetrado por un sujeto que  intentó despojarlo de una cadena y le dio un tiro cuando el extranjero opuso resistencia.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta suministró el retrato hablado  del responsable del asesinato delo sueco  Jonsson Ulf

El individuo es buscado por toda la zona sur de Santa Marta El sector fue acordonado buscando impedir que huya.

A su turno la secretaria de seguridad y convivencia del Distrito, Priscila Zúñiga, le pidió a la comunidad del barrio Manzanares colaborar con el suministro de información verídica que conduzca a la identidad y ubicación del delincuente del que se dice es ampliamente conocido en el sector donde perpetró el atraco que terminó en homicidio

 “Rechazamos este hecho y nos solidarizamos con el dolor que embarga a sus familiares, a quienes desde esta ciudad les brindaremos  la colaboración necesaria”, dijo la funcionaria.

Mientras tanto, la Embajada de Suecia en Colombia inició los trámites correspondientes para la repatriación del cadáver, lo cual solo se hará hasta tanto se cumpla con los procedimientos legales en este territorio.

La secretaria de seguridad y convivencia anotó que “lastimosamente” sucedió este crimen, justo en el cierre de la Semana Santa, y en un momento en que se iba a dar un parte de tranquilidad y éxito en la Semana Mayor.

La funcionaria dijo que “la ciudad fue blindada con 700 policías, lo que nos dio al final de cuentas seguridad”.

Jonas Patrik Jonsson Ulf, de 53 años, era oriundo de Malmö, Suecia, y fue asesinado en la calle 33 con carrera 4, cuando a bordo de una motocicleta se dirigía a El Rodadero acompañado de su novia colombiana, a quien había conocido por internet. Llegó a esta ciudad el jueves 22 de marzo procedente de Medellín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más