HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Germa’ en atentado criminal en Guamal

La tranquilidad que se vivía por estos días en el departamento del Magdalena fue interrumpida por un nuevo ataque criminal perpetrado la noche de ayer en jurisdicción del municipio de Guamal.

Según versiones preliminares,  la víctima conocida popularmente como ‘Germa’, oriundo de El Botón de Leiva, habría sido interceptada por dos desconocidos que se movilizaban en un moto, cuando éste llegaba al establecimiento de razón social «Casa Rosada», ubicado en la via que de Guamal conduce a El Banco, Magdalena.

«Él llegó como a las 7:00 p.m. y no se alcanzó a bajar de su moto, cuando llegaron los victimarios y quien hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le disparó tres veces», dijo un empleado del establecimiento.

Unidades de la Policía Judicial acordonaron la escena y realizaron las primeras averiguaciones que permitirán conocer las circunstancias reales en que se presentó el ataque a bala. Seguidamente realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de esta localidad para la necropsia de rigor.

Al momento se desconocen los móviles que rodean el hecho sicarial registrado en esta zona del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más