HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Es frustrante cuando se favorece al PSG: Falcao

El delantero colombiano habló de la derrota que el Mónaco sufrió en la final de la Copa de la Liga de Francia ante el PSG. «Hubo decisiones con dudas», dijo.

 

El atacante colombiano Radamel Falcao se mostró disgustado especialmente con la actuación arbitral tras la derrota 3-0 de su equipo, el Mónaco, ante el París Saint-Germain, en la final de la Copa de la Liga francesa.

 

El atacante colombiano Radamel Falcao García se mostró disgustado con la actuación arbitral tras la derrota 3-0 de su equipo, el Mónaco, ante el París Saint-Germain, en la final de la Copa de la Liga francesa.

Tras una revisión en video, el árbitro pitó un penal en el minuto 8, tras momentos de caos, que transformó Edinson Cavani en el 1-0, y a la media hora de juego se anuló un gol al propio Falcao por fuera de juego.

«El París ha estado bien, ha marcado tres goles, pero es un poco frustrante cuando hay decisiones con dudas y siempre van en favor del París. El París ha sido más eficaz, marcaron dos goles en la primera parte y así pudieron jugar más tranquilos. Nosotros intentamos presionar arriba y no logramos marcar», lamentó.

El Mónaco es segundo en la Ligue 1, pero a 17 puntos del líder, precisamente el París SG, por lo que muy probablemente cederá la corona del título conquistado hace un año.

Es la segunda final seguida que el Mónaco pierde ante los parisinos en la Copa de la Liga, después del revés 4-1 sufrido hace un año en Lyon.

“Así es imposible jugar, es una vergüenza. Son muy buenos pero no necesitan la ayuda del árbitro“, sentenció el Tigre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más