HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado le envía un mensaje al Real Madrid

La reaparición del internacional colombiano con su equipo ha sido espectacular y ahora quiere seguir en la misma línea ante el Real Madrid en la Champions.

 

El futbolista, además, tiene una espina por la final de la Champions. Por un lado la dura derrota ante el conjunto español y por otra porque fue expulsado en el tramo final del encuentro tras un lance con Sergio Ramos.

 

Tres meses lesionado no han sido problema para que Juan Cuadrado fuera decisivo en su regreso cuando esta misma semana no contaban con su presencia ante el Milan.

«Tenemos que estar tranquilos, porque aún no hemos hecho ni ganado nada: el Scudetto todavía no es un asunto cerrado. Solo tenemos que pensar en el siguiente partido porque aún falta».

La reaparición del internacional colombiano con su equipo ha sido espectacular y ahora quiere seguir en la misma línea ante el Real Madrid en la Champions. Los tres puntos ante el equipo de Gattuso debe dar tranquilidad a la Juve cara a la eliminatoria ante el equipo madridista. «Este triunfo nos dará la fuerza para enfrentarnos a un equipo como el Real Madrid. Es un gran equipo, pero nosotros también lo somos y tenemos que disputar este juego como si fuera un final».

Para el colombiano no hay diferencia entre la Juventus y el Real Madrid. La eliminatoria la afronta sin miedo. «Es un grandísimo equipo, pero nosotros no somos menos, somos como ellos, un gran equipo».

Habló de su regreso ante el Milan tras ser operado del pubis en Alemania. «Todavía no estoy a tope, pero sí que llevo unos cuantos días entrenándome con todos los compañeros. La idea era que estuviera en el banquillo y salir según fuera el partido. Allegri lo ha considerado oportuno y he salido. Lo del gol es una labor de todo el equipo y no mía sólo».

El futbolista, además, tiene una espina por la final de la Champions. Por un lado la dura derrota ante el conjunto español y por otra porque fue expulsado en el tramo final del encuentro tras un lance con Sergio Ramos. Ahora quiere la revancha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más