HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió pastor de evangélico, su hijo y su nieta en accidente de tránsito 

El pastor Javier Díaz Goyeneche, su hijo Brayan Alexis Díaz Vásquez, y una nieta de 9 años, Salomé Díaz Prieto, murieron de forma trágica a las 10:00  de la noche cuando el vehículo en el que se movilizaban chocó con un camión a la altura de corregimiento Palo Alto, zona rural del municipio de San Onofre, Sucre. 

En este mismo hecho, resultaron heridas Carolina Vásquez Oviedo, de 52 años de edad, y Viviana Oviedo Rivera, de 23 años. Otra niña de 7 años, quien también viajaba con la familia, resultó ilesa.

Aunque no hay información oficial de las causas del siniestro, testigos narraron que el automóvil gris de placas QHP-740 en el que viajaban el pastor y su familia al parecer habría invadido el carril y chocó de frente con el camión de placas EST-312, cuyo conductor identificado como Víctor Manuel Alares Sánchez, de 26 años de edad, resultó ileso.

Según el comandante de la Policía Nacional de Carreteras en Sucre, el mayor John Ladino, se maneja la hipótesis de un posible micro sueño como causa del accidente. “El caso sucedió en el kilómetro 17 cerca al corregimiento de Palo Alto. Estamos manejando esa hipótesis del micro sueño, porque el vehículo impactó casi de frente, además a esa hora se registraba una fuerte lluvia sobre el sector lo que pudo incidir para que se presentara también el accidente”, dijo el oficial de la Policía Nacional.

El conductor del camión relató que por las fuertes lluvias y las condiciones en la carretera no pudo observar al vehículo, y cuando logró percatarse que este venía encima trató de evitarlo pero le fue imposible y se produjo el fatal desenlace.

Los afectados fueron evacuados de las latas retorcidas y trasladados en un vehículo particular a centros asistenciales, donde Carolina Vásquez Oviedo presentó trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue recluida en la clínica de Sincelejo después de ser atendida en el hospital de San Onofre. Mientras que Viviana Oviedo Rivero, de 23 años, sufrió trauma en fémur en una de sus piernas, y la menor de 7 años, Luciana Díaz, resultó ilesa.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser retirados por sus seres queridos. El informe de los forenses señala que estas dos personas fallecieron por trauma craneoencefálico severo, al igual que la niña con una herida en la frente.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más