HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: En un termo de café pretendía ingresar marihuana y cable de cargador a una estación de Policía

La delincuencia no tiene límites y cada día se inventan nuevas estrategias para ingresar estupefacientes a las estaciones de Policía. Recientemente una mujer fue capturado cuando pretendía ingresa una bolsa de marihuana y un cargador ocultos en un termo de café.

La mujer identificada como Yuribel Orozco Ospino, llegó a la estación del Barrio Simón Bolívar en Barranquilla, con una bolsa de panes y el termo de café para entregárselo a un hombre recluido en esa estación.

«Los hechos se dieron cuando nuestros uniformados realizan el control de registro en los alimentos a los capturados que se encuentran privado de la libertad en la estación de Policía Simón Bolívar, donde se procede a realizarle el registro minucioso a una mujer que llevaba unos panes y un termo de café, y al momento de sacar el líquido y retirar la tapa que se encuentra en la parte inferior se observa al interior del mismo una bolsa plástica que contenía marihuana», indicó la Policía Metropolitana.

La mujer quedó a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que los policías revisan los alimentados que traía la mujer y es allí cuando se dan cuenta de la bolsa de marihuana que llevaba oculta en el termo de café.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más