HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Regresa la comedia picante: ‘La sexóloga’

Desde hace una semana se encuentra en las salas de cine del país una divertida comedia picante colombiana. Se trata de ‘La sexóloga’, que de manera divertida y colorida toca el tema de la sexualidad entre distintas parejas.

Cada vez más parejas deciden ir en búsqueda de alternativas para fantasear en la cama usando uno que otro fetiche para mantener viva la llama, pero al parecer no siempre se sale bien parado de estos juegos sexuales.

Esta sexóloga (Flavia Dos Santos), se dedicará a indagar minuciosamente cada detalle de la vida sexual de estas tres parejas e intentará salvar sus matrimonios sin que su vida sentimental se vea afectada.

Esta divertida y poco ortodoxa metodología de ‘La Sexóloga’, llevará a cada uno de sus pacientes en un viaje en donde el olor, los acentos, el juego de roles y otros eventos, los obligará a salirse de su zona de confort con la única finalidad de lograr salvar sus relaciones.

Flavia Dos Santos debuta en el cine, ya lo había hecho en el teatro, esta vez junto a comediantes como Hassam, Don Jediondo, Iván Marín, Freddy Beltrán, además de Kariné Amaya, Tatiana Santacruz y Catalina Guzmán.

Es colorida, divertida, picante, y se corre el riesgo de identificarse con la vida de alguna de las tres parejas.

“Es una película muy divertida, son casos de 3 parejas que atiendo directamente con “patologías” un poco raras y de una manera divertida, yo propongo un tratamiento, una terapia de choque para esas parejas”, dijo Flavia Dos Santos al referirse a la cinta.

Respecto al rodar con Gerly Hassam, Pedro González “Don Jediondo” e Iván Marín, Flavia manifestó, “fue entre divertido y difícil, trabajar con “Don Jediondo” es un desafío, porque Pedro cada vez que uno está concentrado mete un chiste inesperado y me rompía la concentración y me mataba de la risa, Pedro tiene esa particularidad. Hassam como tiene formación actoral fue muy bueno para mí, no solo me ayudó en momentos de dificultad, me dio unos tips muy valiosos e Iván con toda la experiencia y cancha que tiene me daba unos tips de ciertos manejos de la cámara y siendo protagonista de la película, tuve la fortuna de estar de la mano de estos 3 grandes comediantes y actores que son impresionantes”.

Flavia hace su debut en el cine protagonizando ‘La Sexóloga’, “muy contenta con este desafío, las personas que vean la película van a decir si les gusta, si doy la talla para el cine” sostuvo Flavia.

‘La sexóloga’ se encuentra disponible en salas de cine en Colombia desde el 5 de enero, una comedia que promete sacar los fetiches de cada uno, con un poco de humor y mucho  picante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más