HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se acerca «Sí… acepto! Vitrina de Novias 2018»

La vitrina de novias contará con una muestra comercial, y una interesante programación de conferencias gracias al apoyo de Fenalco, Cámara de Comercio y Procolombia.

 

El objetivo principal de esta feria es recaudar fondos para fortalecer la misión humanitaria de la Cruz Roja y continuar beneficiando a miles de personas que viven en extrema pobreza.

 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena se prepara para realizar por quinta ocasión el evento ¡Sí… Acepto! Vitrina de Novias, la única feria de bodas que reúne en la ciudad de Santa Marta, con un sentido social, a diferentes expositores especializados en organización de bodas y eventos.

Esta actividad se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche en el Hotel Estelar Santamar & Centro de Convenciones, sede y aliado de la muestra.

El objetivo principal de esta feria es recaudar fondos para fortalecer la misión humanitaria de la Cruz Roja y continuar beneficiando a miles de personas que viven en extrema pobreza, en zonas de difícil acceso geográfico y en comunidades afectadas por desastres naturales y otras situaciones de emergencia.

Así mismo, a través de esta iniciativa la Cruz Roja busca contribuir al posicionamiento de la ciudad como destino de bodas y eventos, impulsando el talento local y regional.  Este evento cuenta con el apoyo de diferentes empresas privadas y gremios comprometidos tanto con la misión humanitaria de la institución como con desarrollo de la ciudad.

La Vitrina de Novias contará con una muestra comercial, y una interesante programación de conferencias gracias al apoyo de Fenalco, Cámara de Comercio y Procolombia, al igual que el tradicional desfile que ha sido el sello distintivo de la “Vitrina de Novias”, donde mujeres de diferentes generaciones engalanarán la pasarela con sus trajes de novia.

La donación de la entrada general es $20.000 por persona (incluye los dos días). Si desea obtener más información puede solicitarla en el correo mercadeomagdalena@ cruzrojacolombiana.org o al teléfono 431-9537 ext 116. Encuentra la programación en Instagram: SiAceptoVitrinaDeNovias

La Federación Nacional de Comerciantes seccional Santa Marta,  Fenalco, firmó una alianza con la Cruz Roja, para hacer de este evento uno de los mejores en la capital del Magdalena.

En aras de fortalecer sectores estratégicos para el desarrollo local de la ciudad de Santa Marta, Fenalco seccional creó el Comité de Diseño y Moda, en el que participan importantes y reconocidos diseñadores samarios.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena en desarrollo de su gestión en atención a la población vulnerable para prevenir, aliviar el sufrimiento y la desprotección de las personas; realiza este evento especializado con el propósito de promover sus servicios y recaudar fondos que le permitan obtener recursos económicos para los programas de apoyo social que efectúan.

Si…acepto! Vitrina de Novias, busca continuar ofreciendo un espacio único en la ciudad para reunir a los expositores relacionados con la industria de las bodas, logrando su promoción y el acercamiento con el público.

Este año el Hotel Estelar Santamar será el escenario donde se reunirán a diseñadores, estilistas, decoradores, floristas, banqueteros, almacenes de regalos, hoteles, fotógrafos, reposteros, entre otros, quienes se unirán para enriquecer el evento y presentar su oferta comercial vinculada a la organización de matrimonios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más